Opera con total confianza. Nuestros Partners

GRAFICANDO !!

INDICE DE VOLATILIDAD. VIX

 

 

En zonas de soporte. Se pueden hacer compras moderadas en vencimientos de Junio.

PERSPECTIVA S&P500 2017

El índice guía mundial nos ha ofrecido dudas en el nuevo testeo a los máximos históricos en la zona de 2400. Además lo hace con divergencias bajistas en RSI.

 

Bien es cierto que en jornada europea y tratándose de un día como hoy, no se debe valorar hasta que llegue el momento de la Apertura Americana.

Ahora mismo podriamos apostar por una caida hacia la zona baja del rango, sobre los 2330-40

Dicha zona es clave como pivote para seguir viendo alzas o caidas. 

El índice no obstante es alcista 100%, de momento no podria ver más que compras en correcciones.

PERSPECTIVA ORO 2017

Buena zona para buscar largos en el Oro.

En el corto plazo está dibujando una posible zona de vuelta alcista.

 

El recorte en sus precios por el rally de los índices puede haber llegado a su fin, igual que el mencionado rally de la RV

 

La zona de 1240 dólares puede ser la clave para ver subidas en el oro y por ende, caidas en los índices.

 

Hasta 1200 dólares me parece buena zona de compras. Si no superase los 1240, veo factible volver a intentarlo en 1220 y 1200

PERSPECTIVA DAX 2017

DAX SEMANAL

DAX DIARIO

DAX H1

Después de muchas semanas en las que había poco analisis que hacer tras las intensas subidas, que han llevado al índice alemán a nuevo altos de su historia, nos encontramos en situación de subida libre. Ruptura de anteriores máximos históricos y ahora tratando de testear esa zona para quizá, sólo quizá, continuación de las subidas. Eso sería la lógico por la inercia, pero lo cierto es que la magnitud de las subidas nos invitan a pensar en correcciones de mayor grado. De momento apuesto por cortos hasta la zona de 12400 y ahí hay que observar de cerca que hace el precio. De momento, lo que esperaba, vender la noticia, más que descontada, de la victoria de Macron en Francia. En muy corto plazo, nos encontramos a esta hora en primeras zonas de soporte para rebote de las caidas desde la apertura

PERSPECTIVA IBEX35 2017

IBEX 35 DIARIO

IBEX 35 HORARIO

Muy alcista el índice español, con canal alcista bien definido y ruptura al alza del mismo en los últimos días. Como ya llevo defendiendo los últimos meses, toda corrección es oportunidad de compra, pero en 11200 ya no tenemos que conformarnos con una corrección como cuando estaba en 10000.

En mi opinión, y aunque parezca lejano, la zona de 10200 sí sería buena compra. Más arriba se podrían hacer intentos de largos pero con menos carga. Incluso de cara al medio plazo comprar entre las zonas de 10200 y 9600. Pongo debajo el gráfico del IBEX DIVIDENDOS para observar que estamos igual que el Dax, en zona de máximos históricos.

 

PERSPECTIVA PETROLEO BRENT 2017

CRUDO BRENT DIARIO

CRUDO BRENT H1

Tendencia bajista de corto plazo con ruptura de canal hacia abajo, barrida de stops y testeo de mínimos perforados. Ahora mismo recortando de las subidas bruscas del viernes. El gráfico no indica eso, pero yo veo una buena oportunidad de compra en esta zona. Me gustaría ver un recorte proporcional a la subida de corto plazo, una zona de 48 está bien para buscar un impulso más fuerte y sostenido al alza. En el gráfico diario veo una entrada fuerte de compras en soporte relevante, pero de momento no supera la zona de 50, y eso no es bueno. Veremos como discurren las próximas horas.

 

ARTÍCULOS DE INTERÉS